Escucha esta nota aquí

"Hola a todos, quería hacerles saber que obtuve un resultado positivo de Covid-19. Afortunadamente, me siento bien en este momento. Cualquiera que haya estado en contacto cercano conmigo ha sido notificado y estoy siguiendo todas directrices.. ", escribió en Twitter este jueves Ellen DeGeneres y agregó  "Te veré de nuevo después de las vacaciones. Por favor, mantente sano y salvo. Con amor, Ellen".

Un portavoz de Telepictures confirmó a The Hollywood Reporter que la producción de The Ellen DeGeneres Show se detendrá hasta enero después de esta noticia.

La noticia llega el día después de que el portal de noticias Buzzfeed publicara una historia de seguimiento de la noticia que hiciera viral meses atrás  acerca del ambiente de trabajo "tóxico" que habría en la producción de Telepictures. El nuevo informe, publicado el miércoles por la noche, dio a conocer  que el programa está fracasando en sus intentos de contratar talentos de primer nivel después de que se diera a conocer la cultura tóxica del lugar de trabajo y que el programa está perdiendo anunciantes. 

El informe también dio a conocer la caída de audiencia de The Ellen DeGeneres Show, que habría  disminuido un 37 % desde la temporada anterior. El programa ha tenido 1,65 millones de espectadores diarios en lo que va de temporada, y es el programa de entrevistas sindicado número 3 detrás de  “Live With Kelly”, “Ryan” y “Dr. Phil

The Hollywood Reporter  informó que  varios ex empleados de Ellen  estaban de acuerdo con las afirmaciones  que había un ambiente "tóxico" responsabilizaron a los principales productores ejecutivos y compañía de producción del programa, Telepictures. En agosto, los productores Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman se separaron del programa y el DJ Stephen "tWitch" Boss fue designado como el nuevo  coproductor ejecutivo.

Durante el regreso de su programa el 21 de septiembre, DeGeneres se refirió al tumulto que rodeaba la cultura detrás de escena de su programa: "Aprendí que sucedieron cosas aquí que nunca debieron haber sucedido", dijo. "Me lo tomo muy en serio y quiero decir que lo siento mucho por las personas afectadas".

Comentarios