Escucha esta nota aquí

Emma Coronel no ha salido a confirmar que sea de ella, pero bien que lo parece, pues muchos de los videos que han compartido en una cuenta de la red TikTok que lleva su nombre muestran su rostro y excéntricos lujos dignos de un capo, siempre al ritmo de corridos.

Posando para una sesión de fotos, en biquini frente al espejo y hasta armando kits solidarios con papel higiénico y alimentos, en cajas que llevan el nombre y el rostro de su famoso esposo, el Chapo Guzmán, se observa a la ex reina de belleza, de 31 añosIncluso, en un video detalla que mide 1,68 m. de estatura, que pertenece al signo Cáncer y que su color favorito es el negro. 

Pero dicha cuenta no se limita a mostrar sus curvas, también incluye videos de todo tipo de autos de lujo, Porsche, Audi, Mercedes Benz, Ferrari y BMW, en sus modelos deportivos.

Hasta el momento, la cuenta @_emmacoronel_ supera los 355.000 seguidores en tres meses de actividad y desde ella no sigue a ninguna persona. 

Mientras miles de personas siguen los pasos de la madre de Emaly y Joaquina, las gemelas de nueve años que procreó con el ex líder del cartel de Sinaloa, este purga una pena de cadena perpetua de más 30 años de reclusión en el Centro Penitenciario y Administrativo de Máxima Seguridad en Florence (ADX Florence), Estados Unidos.

El Chapo, de 63 años, fue hallado culpable de 10 cargos, todos vinculados al narcotráfico, incluido ser jefe de una empresa criminal continuada y tráfico de drogas.

Hasta el momento y a pesar de la repercusión mediática, Emma no aclaró si se trata de una cuenta propia, pues existen decenas de perfiles falsos. En 2019 solo reconoció como oficial una de Instagram, que tiene 15 publicaciones y 268.000 seguidores. 

@_emmacoronel_

##emmacoronel ##ferrari ##bmw ##mercedes ##porsche ##audi ##elchapo ##ovidioguzman ##ivanarchivaldo ##fyp ##foryoupage ##foryou ♬ sonido original - _emmacoronel_