Escucha esta nota aquí

Agosto es el mes marcado para la nueva entrega de Escuadrón Suicida. Así lo confirmó Warner Bros. Pictures Latinoamérica en el nuevo tráiler que compartió en YouTube y que en dos horas supera las 21 mil vistas.

"Nuestra única esperanza de salvar el mundo es un grupo de supervillanos, ¿qué podría salir mal?", dice el anuncio del espectacular adelanto titulado "Lluvia" y que está lleno de explosiones, disparos e, infaltablemente, humor.

En 2:36 minutos se revela la nueva misión del equipo liderado por Rick Flag y conformado por Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn: "destruir todo rastro de algo que solo se conoce como Proyecto Estrella de Mar", como lo anuncia Amanda Waller (Viola Davis) al principio.

Además, el alocado equipo tendrá una incorporación reveladora, Bloodsport, papel de Idris Elba, encarcelado por disparar a Clark Kent con balas de kriptonita. 

La nueva película de Warner Bros. y DC y dirigida por James Gunn se estrenará en Bolivia el 5 de agosto, como anuncia  Cinemark en su sitio oficial.


Comentarios