Escucha esta nota aquí

Con un contundente 3-1 el equipo mexicano Rainbow7 se consagró finalista de la Liga Latinoamérica de League of Legends al vencer el sábado 22 de agosto a los argentinos de Isurus Gaming.

Con este resultado el equipo arcoíris se enfrentará en la gran final de la región a los chilenos de a All Knights, la que está prevista realizarse el próximo sábado 29 de agosto.

En la primera partida el equipo mexicano aprovechó en el minuto 36 una distracción de los argentinos y se hicieron del primer barón. Minutos después vino la conquista del alma de dragón de los infiernos, lo que les permitió conseguir fácilmente el segundo barón y preparar el cierre. En la última pelea donde se disputó el dragón ancestral, Rainbow7 consiguió abrir el marcador.

La segunda partida fue mucho más disputada tras la reacción de Isurus, pero al final nuevamente el equipo mexicano logró remontar para terminar 2-0.

La tercera partida fue para los tiburones y un “Oddie” inspirado en su última partida, lo que determinó un 1-2.

Sin embargo, cuando se esperaba un posible empate, luego del punto de Isurus, la cuarta partida fue dominada totalmente por Rainbow7, lo que determinó el resultado final de 3-1.