Escucha esta nota aquí

Como vomitiva y muy lejos de la realidad calificó René Farrait  la nueva serie "Súbete a mi moto", que recrea la historia del grupo Menudo del que formó parte en su adolescencia y que hace unos días estrenó Amazon Prime Video.

El ex Menudo utilizó las redes sociales para descargar sus críticas a la producción que cuenta la historia de la agrupación creada por Edgardo Díaz en el año de 1977..

“¡Qué montón de mierda! ¡Historia falsa hasta el último detalle, contada desde el lado de una persona enferma y abusiva! Y todo el mundo lo sabe ¡La audacia! Esto me revuelve el estómago. Las leyes del universo / karma. Nadie es una excepción…Tick tock” publicó en inglés y en otro mensaje agregó:  “Realmente me dan ganas de vomitar…Muy pronto se sabrá la verdadera historia . 

Esto que acaba de salir ayer en Amazon Prime Video es una comedia muy lejos de la realidad. Tick tock tick tock tick tock… Menudo Family. Súbete a mi moto. Ya viene la verdadera historia. Y no justamente es más lo bueno que lo malo. Cínico, enfermo, abusador, hijo de puta”, escribió el cantante en aparente alusión a Díaz, a quién otro ex integrante de la agrupación, Roy Rosseló acuso de haber abusado sexualmente de algunos de los integrantes de la agrupación que no superaban los 15 años.

Otro ex Menudo se sumó en las últimas horas a las críticas de Farrait. En sus redes sociales Ray Reyes, que fue parte de la tercera generación del grupo y estuvo entre 1983 y 1985, dijo “No es justo que ningún niño vuelva a pasar por algo parecido” y dio a entender abusos en el manejo de la agrupación de parte de Díaz.