Escucha esta nota aquí

A principios del 2020, el mundo se silenció, progresivamente los países fueron ordenando el confinamiento de sus habitantes en casa como protección contra el coronavirus, y hasta la farándula tuvo una pausa obligatoria. De pronto, desde hace algunas semanas, muchas celebridades fueron apareciendo con barrigas de un embarazo que pudieron resguardar de la prensa, y otras con sus pequeños ya en brazos.

Katy Perry y Orlando Bloom

Una de ellas es la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, que comunicaron la llegada de la pequeña Daisy Dove en la cuenta de Instagram de Unicef, con una foto en blanco y negro en la que se ven las manos de los papás sosteniendo la diminuta manito de su primogénita. “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo haz de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”, anunció la institución, y sus padres respostearon el mensaje en sus cuentas.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @unicef ・・・ Welcome to the world, Daisy Dove Bloom! We are honoured to introduce Goodwill Ambassadors @KatyPerry and @OrlandoBloom’s new bundle of joy.⠀ ⠀ “We are floating with love and wonder from the safe and healthy arrival of our daughter,” Katy and Orlando told us.⠀ ⠀ “But we know we’re the lucky ones and not everyone can have a birthing experience as peaceful as ours was. Communities around the world are still experiencing a shortage of healthcare workers and every eleven seconds a pregnant woman or newborn dies, mostly from preventable causes. Since COVID-19 many more newborn lives are at risk because of the increased lack of access to water, soap, vaccines and medicines that prevent diseases. As parents to a newborn, this breaks our hearts, as we empathize with struggling parents now more than ever.⠀ ⠀ “As UNICEF Goodwill Ambassadors, we know UNICEF is there, on the ground, doing whatever it takes to make sure every expecting mother has access to a trained health worker and access to quality healthcare. In celebration of the heart we know our daughter already has, we have set up a donation page to celebrate DDB’s arrival. By supporting them, you are supporting a safe start to life and reimagining a healthier world for every child. We hope your ♥️ can bloom with generosity.⠀ ⠀ Gratefully-⠀ ⠀ Katy & Orlando.”⠀ ⠀ Please tap the link in our bio to support the most precious gift: a healthy child.

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Lea Michele y Zandy Reich

De igual manera, la actriz estadounidense Lea Michele, de la serie Glee, se convirtió en mamá por primera vez. Lea y su esposo, Zandy Reich, le dieron la bienvenida al pequeño Ever Leo, el 20 de agosto, según la revista People.

Sophie Turner y Joe Jonas

El 22 de julio, la actriz de Juego de tronos Sophie Turner y el ex Jonas Brothers Joe Jonas recibieron a su pequeña Willa.

Sophie y Joe sorprendieron a sus fans en mayo de 2019 cuando se casaron en Las Vegas luego de los premios Billboard.

Richard Gere y Alejandra Silva

El actor de Hollywood, de 70 años, y su esposa, la empresaria  española de 37, tuvieron a su segundo hijo en común a mediados de abril, en completa privacidad. Es el segundo varón que tiene el matrimonio, que a comienzos de 2019 recibió a su primer hijo en común, Alexander.

Gere estuvo casado con la top model Cindy Crawford de 1991 a 1995 y con Carey Lowell de 2002 a 2016, con quien tiene un hijo, Homer, de 20 años; mientras que Silva es madre de Albert, de siete años, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govind Friedland.

Ed Sheeran y Cherry Seaborn

El reconocido artista británico Ed Sheeran, de 29 años, y su mujer, Cherry Seaborn, de 28, están esperando a su primer hijo, que nacerá a finales de agosto. 

La información se filtró en el diario The Sun, pues el intérprete de Shape of you y su esposa se pasaron la cuarentena confinados en su casa de Suffolk, ubicado al este de Inglaterra

Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Los actores Joaquin Phoenix y Rooney Mara serán padres muy pronto. Así lo confirmó el medio estadounidense Page Six. El ganador del Óscar por la película Joker, de 45 años, y la protagonista de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres, de 35, han mantenido su relación a buen recaudo desde que comenzó en 2016.

Aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, Mara fue vista en Los Ángeles con ropa muy ancha. Según los cálculos, su retoño nacerá este mes.

Jude Law y Phillipa Coan

Diarios ingleses como el Daily Mail indicaban en mayo que el actor, de 47 años, y su esposa, de 32, “estaban realmente contentos de poder añadir un nuevo miembro a su familia. Lo que no se ha informado es el mes de la llegada de la cigüeña.

Será el sexto hijo de Law; que tuvo tres descendientes con Sadie Frost, una hija con la modelo Samantha Burke y otra niña con la cantante Catherine Harding.

Phillipa Coan es sicóloga y su esposa desde mayo de 2019, cuando se casaron en una ceremonia muy íntima celebrada en Londres de la que nunca se filtraron fotos.

Rachel McAdams y Jamie Linden

McAdams, de 41 años, y su novio, el guionista Jamie Linden, de 39, serán padres nuevamente. La pareja recibió a su primogénito en abril de 2018 y, debido a la discreción con la que han llevado su vida privada, no se conoce el nombre del pequeño ni se tienen casi imágenes de él.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La modelo Gigi Hadid, de 25 años, se convertirá en madre en septiembre junto al excantante de One Direction, Zayn Malik, de 27. 

Aunque la pareja intentó ocultar la noticia, ya se había filtrado el dato. Sin embargo, ayer, la hermana de Bella Hadid despejó cualquier duda con la publicación de sus primeras fotos oficiales tomadas por un profesional. 

Ver esta publicación en Instagram

growin an angel :)

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Chrissy Teigen y John Legend

La modelo y presentadora Chrissy Teigen, de 34 años, reveló en Twitter que espera su tercer bebé junto a su famoso esposo, el cantante John Legend, de 41. La pareja se conoce desde 2006 y en 2013 se casaron. 

Chrissy y John son padres de  Luna Simone Stephens y Miles Theodore Stephens, que nacieron por fecundación in vitro.

Gianluca Vecchi y Sharon Fonseca

El excéntrico millonario italiano y su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, están esperando su primer hijo. Gianluca, de 52 años, y Sharon, de 25, compartieron la feliz noticia con sus seguidores en mayo en un video en el que se veían muy emocionados. Gianluca dijo que no podría soñar con una mejor madre para su bebé que nacerá en 2021. Se sabe que será una niña por un video que compartió la pareja, en la que un helicóptero los cubre de polvo rosa en un jardín.

Será el segundo hijo de Vacchi, padre de Ginevra Mavilla, de 18 años. 

¿Justin Bieber y Hailey Baldwin?

​Unas publicaciones de Justin, de 26 años, sosteniendo en brazos a la pequeña Iris, hija de Alaia Baldwin , hermana de Hailey , de 23, prendieron las alarmas de la prensa de farándula que especula que la joven pareja pronto podría agrandar la familia.

Hasta el momento, todas son conjeturas.