Escucha esta nota aquí

Acaban de cumplir una década de música y de estrenar un disco, todo en plena pandemia. Ahora, al fin pudiendo convocar a sus seguidores, se viene un nuevo videoclip, el primero de su tercer álbum, Nos bailan sabroso.

Carlos Morales (batería), Pablo Román (bajo), Luis Farza (voz) e Ignacio Cossío (guitarra) se reactivan grabando Fupunk, una especie de relanzamiento oficial y apertura de la gira de presentación del disco y el videoclip.

Nos bailan sabroso y Fupunk mantienen la esencia de Fiesta Cuetillo, "bastante roqueros, con base funky, pero más rabioso". Y es que 'Nacho' explica que el disco se compuso durante los conflictos sociales que explotaron en Bolivia en 2019. "Toda esa rabia e impotencia se ha visto reflejado en las canciones del disco", agrega.

Funkymetro (2013) y Astrofunk (2016) son los discos anteriores. 

Para el videoclip, los 'Cuetillos' se aliaron con el director audiovisual Diego Cowks que estará dirigiendo "toda esa locura".

"Se encargará de plasmar el concepto que manejamos para el disco, será violento, loco y, como siempre, con un toque de sátira", detalla el guitarrista.

Los requisitos para aparecer en el clip solo son buena onda, compromiso, disponibilidad y apuntarse en las redes sociales de Facebook o Instagram de la banda. El plazo es hasta mañana.

Comentarios