Escucha esta nota aquí

Tom Cruise no tuvo filtro en regañar a los miembros del set de “Misión Imposible 7”, luego de que éstos rompieran los protocolos de seguridad por el Covid-19.

En redes sociales, circula un audio obtenido por el diario británico The Sun donde se oye la voz del protagonista de esta saga gritarle a uno de los integrantes de la producción por no guardar la  distancia adecuada.

Según describió el diario, esto ocurrió cuando dos trabajadores de la cinta estaban demasiado cerca uno del otro frente a la pantalla de una computadora.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas. Estamos creando miles de empleos, hijos de p…. No quiero volver a ver (que no tomen distancia) nunca más. ¡Nunca!", expresó.

El actor les recuerda que gracias a que han tomado los protocolos en serio, han podido seguir trabajando, a diferencia de otras producciones que se han visto obligadas a cerrar y perder empleos.

“Puedes decírselo a la gente que está perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar su educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡El futuro de esta p…ta industria! " expresó bastante molesto.

“Así que lo siento, estoy más allá de sus disculpas. Te lo advertí, y ahora lo quiero que cumplas, y si no lo haces, estás fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si vuelvo a ver esto, te vas”, sentenció.

Y además declaró que cualquier contagio ocurrido en el set de grabación será su responsabilidad, pues cabe recordar que Cruise es uno de los productores de “Misión Imposible 7”.

“¿Fui claro? ¿Entiendes lo que quiero? ¿Entiendes la responsabilidad que tengo? Porque yo voy a lidiar contigo, y si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido ”, remató.

La producción de “Mission: Impossible 7” se vio afectada recientemente con retrasos en octubre cuando 12 personas en el set en Italia dieron positivo por Covid-19. 

En redes sociales, los internautas aplaudieron que Cruise se tome en serio las medidas de precaución, e hicieron memes al respecto.


Comentarios