Escucha esta nota aquí

La 'reina de corazones' y la 'eternamente bella', la mexicana Alejandra Guzmán llevará su rebeldía a los hogares de todo el mundo en un show que transmitirá en vivo vía streaming este sábado, desde las 22:00 (hb).

Inolvidables éxitos como Hacer el amor con otro, Mírala, míralo y Mala hierba, entre otros temas, se escucharán durante la velada que promete un gran show con una producción igual a la de sus conciertos en vivo. Más de tres décadas serán resumidas en una noche.

Lo interesante de la propuesta es que tendrá tres categorías, con distintos precios. Los boletos ya están a la venta en el sitio superboletos.com.

Boleto general: El concierto es totalmente en vivo con toda la producción, como si estuvieras físicamente en el recinto. ($us 5)

Boleto meet & greet: Acceso al concierto e incluye una experiencia antes del show, donde podrás ver a la artista desde el backstage, camerinos y en pruebas finales de sonido. ($US 10)

Boleto after party: Acceso al meet & great, al concierto y una experiencia que se dará después del concierto, donde podrás convivir con la artista por medio de preguntas y respuestas, anécdotas y un sorteo donde habrá llamadas sorpresa a la gente para conversar con ellos. ($us 13)

Coti, íntimo

Por su parte, el cantante argentino de pop-rock, Coti se conectará con sus seguidores desde la intimidad de su estudio, en Buenos Aires, con una presentación online que promete más de una historia. La cita está pactada para el domingo, a las 17:00.

"Será un concierto único mundial desde el lugar donde nacen mis canciones. La idea es desalambrar, desarmar, desmenuzar y llegar a la esencia, desde este lugar tan mágico e importante para mí. Les voy a mostrar mis instrumentos emblemáticos con los que compuse y compongo. Cantarles y contarles.”, dijo el músico a los medios argentinos.

Así, el autor de Nada de esto fue un error, Te quise tanto y Por ahí contará historias y anécdotas de sus primeras guitarras, su bandoneón y su piano.

Las entradas están a la venta en el sitio livepass.com al precio único de $us 9,5.