Escucha esta nota aquí

Este sábado 22 de enero se presenta en el escenario de Meraki (calle Ballivián 159) la obra de teatro “Flechazo al Blanco”, una adaptación de la célebre “Art” (Arte), de la autora francesa Jazmina Reza.

“Flechazo al blanco” se presentará en dos funciones: 18:00 y 20:30 y está dirigida por Marianne Guzmán, que también es responsable de la adaptación de la obra original. 

 “Refleja el conflicto y la tensión que se produce entre tres amigos de toda la vida cuando uno de ellos realiza una acción que no es compartida por los demás y esto desata que aquellas cosas que se tenían guardadas salgan a la luz. Es una comedia familiar que aborda temáticas de amistad, romanticismo y que propone debatir sobre estamentos de la sociedad”, explica Guzmán.

“Flechazo al Blanco” está protagonizada por Rafael Canedo, Marco Arias y Mónica Fernández. 

Art’, la versión original  de “Flechazo al Blanco” fue estrenada en 1994 narra la relación de tres amigos a partir de que uno de ellos compra, por una desorbitada cifra de dinero, una "obra de arte": un cuadro completamente en blanco.

Reza se inspiró hace 23 años en el cuadro "Blanco sobre Blanco", del pintor ruso Malevich, para escribir su conocida comedia.

Comentarios