Escucha esta nota aquí

Son dos de los actores más populares de Hollywood, dos mega estrellas de la industria del entretenimiento que por separado causan sensación, más aún juntos en un mismo proyecto. Por ello es que el anuncio de que George Clooney y Julia Roberts se unen para trabajar en una película genera mucha expectativa. Se trata del filme Pasaje al paraíso, producida por Universal y que empezará a rodarse a mediados de este año, bajo la dirección de Ol Parker, otra experimentada figura del séptimo arte, que estuvo a cargo de películas como Mamma mía y Vamos otra vez, entre otras.

Clooney y Roberts son buenos amigos, frecuentan los mismos círculos sociales junto a sus respectivas familias. Él ha ganado tres premios Óscar y ella uno. Se conocen muy bien como colegas, pues ya trabajaron juntos en las cintas La gran estafa, en 2001, y en El maestro del dinero, en 2016. Ambos dijeron que estaban entusiasmados de volver a actuar en la misma película, mucho más en una que, aseguran, tiene un argumento bonito, simple, pero entretenido.

Pasaje al paraíso cuenta la historia de un matrimonio separado, que se reúne con un objetivo en común, viajar a Bali para impedir la boda de su hija. Ellos creen que la joven podría repetir el error de ambos, quienes se casaron a una edad temprana, solo para divorciarse poco tiempo después. Como es de esperar el viaje terminará por reencontrar a los protagonistas, que podrían tener un nuevo acercamiento, cuenta el diario La Nación.



Esta comedia romántica marca el regreso de Clooney y de Roberts al cine, luego de que se estaban dedicando a la televisión. Él protagonizó recientemente la película Cielo de medianoche, para Netflix, y en 2019 estuvo al frente de la miniserie Trampa 22. Por su parte ella trabajó en 2018 en la primera temporada de la ficción televisiva Homecoming. Por ello es que los seguidores de ambas estrellas y el público en general celebra su regreso a la pantalla grande.

Para garantizar el éxito de una película pospandemia, cuando las productoras no pueden arriesgarse con cintas de mediano alcance, es que apuestan por la incorporación de famosos y sobre todo queridos actores en su elenco. Por ello que Universal manifestó su optimismo con este filme, que reúne a dos figuras taquilleras. Y es que necesitan recuperar parte de lo que han perdido por los efectos del coronavirus, publica el portal La Movida.



Luego de que en varios países del mundo, entre ellos EEUU están disminuyendo las restricciones por la pandemia del coronavirus, muchos proyectos cinematográficos empiezan a desempolvarse y a activarse, para continuar con su desarrollo, que los que ya habían sido iniciados, y otros se planifican para empezar los rodajes, como es el caso de Pasaje al paraíso, que sus productores tienen previsto empezar a rodar en junio.

Productores de cine de EEUU estiman que el Covid 19 y su impacto en la industria, que llevó a cerrar salas, a suspender filmaciones, a dejar de planificar proyectos, a cancelar festivales y a tener ingresos por patrocinadores, que en 2020 Hollywood perdió 5.000 millones de dólares, que lo convierte en uno de los sectores más golpeados por la pandemia.

Comentarios