Escucha esta nota aquí

Las excentricidades no paran en la vida del influencer y millonario italiano Gianluca Vacchi (52). Ayer anunció que se compró una mansión en Miami, que le costó $us 20 millones, donde desea criar a su hija Blu Jerusalema, de dos meses de nacida y fruto de su relación con la modelo venezolana Sharon Fonseca (26).

La casa está situada en la exclusiva Sunset Island, una zona llena de gente famosa y millonaria, como Gloria y Emilio Estefan, Julio Iglesias, Cristina Saralegui y Chayanne. Es una isla mediana situada frente a Miami, con bonitas playas, bosques de palmeras y manglares, donde sus residentes viven en tranquilidad, pues nadie puede acceder a la misma, a no ser que sea autorizado por uno de los vecinos.

Luego de que Gianluca anunció que su hija tiene paladar hendido, que los médicos la vieron y le aconsejaron que la operen cuando crezca, quiso volcar todo su tiempo hacia ella y decidió que debería crecer en un ambiente tranquilo, rodeada por la naturaleza, donde se pueda acceder fácilmente a la tecnología, con seguridad y en cercanía con centros médicos.



Recurrió a un agente inmobiliario en su natal Italia, analizaron varias ciudades del mundo y decidieron que el lugar ideal para ello era Miami, donde hay hermosos paisajes, modernidad y sobre todo control de lo que pasa en el sitio escogido, por la seguridad que necesitan para vivir tranquilos.

Luego de seleccionada la ciudad empezaron a buscar la casa, y la encontraron en Sunset Island. Se trata de una mansión que está construida a cuatro metros sobre el nivel mar, de líneas arquitectónicas modernas y minimalistas, de 1.200 metros cuadrados, con una terraza de 700 metros que da a la playa, siete habitaciones, igual número de baños, un amplio living, comedor de visita y de diario, cocina, gimnasio, sala de cine y de juegos, piscina, ascensor, jardín, garaje para cuatro autos y su propio puerto para yates, informa el diario español ABC.

El empresario italiano comentó que ahí vivirá con su familia, pero que él viajará constantemente a Italia, donde funcionan sus empresas.



En el primer trimestre de 2021, Gianluca, su pareja y su hija, junto un personal de servicio y de seguridad que ya está seleccionando, se trasladarán a su nueva casa de Miami. Antes tiene que hacer unos ajustes a la decoración y al mobiliario, por lo que tiene previsto gastar un millón de dólares más. El influencer italiano ya es dueño un apartamento en dicha ciudad estadounidense, pero él quería para su familia un lugar más amplio.

Hace pocos días, Vacchi y Fonseca anunciaron mediante una entrevista a la revista Hola que su hija tenía el paladar hendidoPor ello crearán en 2021 una fundación de ayuda para los niños que sufren de esa malformación congénita. La institución tendrá sede en Italia, pero su alcance llegará a todo el mundo.



El principal impulsor de la fundación será Vacchi, pero buscará ayuda entre sus familiares, amistades y profesionales.

Comentarios