Escucha esta nota aquí

El excéntrico empresario y DJ italiano Gianluca Vacchi parece haber encontrado en el baile la fórmula de la eterna juventud y del éxito. A los 53 años, con 18 millones de seguidores en Instagram, el influencer se convertirá en padre de una niña y ayer quiso compartir su 'chochera' con sus seguidores.

Eligió una foto en blanco y negro de la madre de su pequeña, la modelo venezolana Sharon Fonseca, de 25 años, desnuda para enviar una dedicatoria para las mujeres de su vida a solo horas de ser padre. 

"Ahora sé porque esperé tanto tiempo; la vida tenía para mí un premio especial, tú y nuestra hija. No tengo palabras suficientes para explicar la sensación mas profunda de mi vida y quiero dedicar este momento de profunda alegría y de una nueva vida en camino a la memoria de mi padre y sé que él está orgulloso de la mujer que tuve la oportunidad de elegir para este maravilloso camino. Gracias mi reina, nuestra hija tendrá la madre más increíble de esta tierra. Te amo con todo mi ser", escribió el galán, que además de todo, había resultado ser un romántico empedernido.

Semejante declaración de amor no podía dejar indiferente a nadie y Sharon le respondió de inmediato: "Gracias mi rey por estas palabras y nuestra carta especial antes de partir al hospital... me han dado más fuerza y serenidad para lo que viene. Te amamos profundamente! Y se que tu padre siempre ha estado orgulloso de ti".

El último reporte de la feliz pareja los muestra en el hospital, ella ya conectada a las máquinas, y Gianluca, en otra imagen, ejercitándose entre las camas de la sala. En cualquier momento aparecerá la pequeña y, seguramente, él bailando.

La pequeña será la primógenita de ambos famosos, que durante toda la gestación se la pasaron grabando videos en los que montan coreografías o muestran su tranquilo, pero glamuroso estilo de vida