Escucha esta nota aquí

Este domingo se conoció que los integrantes del grupo surcoreano GOT7 no renovarán su contrato con la agencia JYP Entertainment y que sus integrantes continuarían sus carreras por separado.

 El grupo de K-Pop, formado por JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, Yugyeom y BamBam, han estado con la agencia desde 2014. Los medios de comunicación surcoreanos informaron el domingo que dejarán JYP Entertainment para embarcarse en carreras en solitario.

 Los miembros de la agrupación usaron las redes sociales y compartieron la misma foto grupal con el hashtag 'GOT7 FOREVER', lo que sugiere que no se han separado para siempre. Mark también tuiteó un mensaje adicional “Nada está llegando a su fin, solo es el comienzo. Los siete continuaremos brindándoles la mejor versión de nosotros hasta el final. # GOT7FOREVER"

Una fuente de JYP Entertainment dijo: "No podemos confirmar con qué [agencias] está en contacto cada miembro. Le informaremos una vez que nuestra posición con respecto a la renovación del contrato de GOT7 esté lista ".

Se dice que JB ha tenido ofertas de un sello de hip hop y un sello de música global, Jackson continuará con su sello Team Wang en China y promoverá en Corea con una agencia separada, y BamBam también promoverá con agencias separadas en Corea y su hogar. país de Tailandia. Según los informes, Mark regresará a su ciudad natal en Los Ángeles para pasar tiempo con su familia, con miras a lanzar un canal de YouTube y lanzar música en Estados Unidos.

Una de sus últimas apariciones públicas juntos como GOT7 fueron los Golden Disc Award , donde ganaron el premio al mejor álbum para DYE. 

Así fue su presentación:


Comentarios