Según la investigación, las bebidas demuestran que anteriormente las cervezas se hacían con más alcohol que en la actualidad. Además, es probable que fueran menos amargas

El Deber logo
31 de marzo de 2017, 12:46 PM
31 de marzo de 2017, 12:46 PM

Las cervezas son bebidas que acompañan la humanidad desde hace cientos de años y a través de estas también se podrían saber rasgos culturales que diferencien cada sociedad o época

Así lo confirmó el Investigación de Cerveza y Malta de Praga , en República Checa, que encontraron tres cervezas que fueron fabricadas durante la Primera Guerra Mundial, según informa el portal Daily Mail.

Los principales hallazgos fueron que en ese tiempo, se propinaba de más cantidad de alcohol a esta bebida de lo que se aplica en la actualidad. 

Además, descubrieron que aunque usaban ingredientes con hierro, cobre, zinc y manganeso, en alta escala, el sabor podría se menos amargo de lo que hoy en día se conoce.

Entre los análisis, los expertos determinaron que tenían dos bacterias que no provienen exactamente de la levadura. Por lo que se sospecha la inexistencia o el poco uso de este ingrediente.

Por otro lado, las investigaciones determinaron que las cervezas finalmente tenían un sabor que se podría determinar entre "fecal a afrutado", según los que intentaron probarlas.