Escucha esta nota aquí

El hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough fue hallado muerto este domingo y según la policía, todo indica que se trató de un suicidio. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de Calabasas, California, con una herida de bala aparentemente autoinfligida.

La información fue confirmada  al sitio de noticias TMZ por el representante de Presley, Roger Widynowski. "Ella está completamente desconsolada y más que devastada, pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella adoraba a ese niño. Él era el amor de su vida", dijo  Widynowski.

Benjamin Keough tenía 27 años y era hijo de Lisa y el músico Danny Keough. Es hermano de la actriz Riley Keough. Poco se sabe de él, ya que  ha mantenido un perfil bajo a lo largo de su vida, pero siempre llamó la atención de los medios de comunicación por su gran parecido con su abuelo Elvis Presley. Un detalle que hasta su madre resaltó en comparado la foto de su hijo con la de su padre.

El joven siguió los pasado de su abuelo en la música, incluso consiguió un contrato discográfico en 2009 por valor de 5 millones dólares y una de sus últimas apariciones públicas fue junto a su familia durante el 40 aniversario de la muerte de Elvis.