Escucha esta nota aquí

Hoy todo llega hasta la puerta de los hogares. Hasta el entretenimiento. Las ofertas para disfrutar de buenos momentos en familia para este domingo son bastante interesantes y, además, consumiendo el arte hecho en Bolivia.

155 y contando (Patman)

Dirigida por el talentoso director Diego Aramburo y protagonizada por Patricia García, se trata de una adaptación divertida del superhéroe Batman.

"Teniendo que salvar su amor, nuestro superhéroe de todos los días luchará por sostener su armadura y su máscara en pie", resume la sinopsis de la obra, apta para todo público y de 45 minutos de duración. 

El actor describe que se trata de un monólogo íntimo que explora los afectos del personaje enmascarado con humor, ironía y fantasía.

El espectáculo arrancará a las 20:00 y se transmitirá desde el Teatro Municipal de La Paz. El costo de la entrada es de Bs 35 y se puede adquirir a través del portal superticket.bo.

#SeEscuchaDesdeMeraki

El espacio cultural cruceño dio un gran espaldarazo a los músicos bolivianos con la creación del ciclo #SeEscuchaDesdeMeraki, con el cual los artistas han vuelto a los escenarios para esparcir su música que esta vez no tiene fronteras ni una capacidad limitada de público.

Esta noche subirá al escenario la banda Animal de Ciudad para repasar durante una hora sus 13 años de trayectoria en versiones semiacústicas. Cuatro músicos y un gran show de funk, rock y pop.

“La industria de la cultura y el entretenimiento se ha visto duramente golpeada en todo el mundo y en Bolivia no ha sido diferente. Por eso estamos en la búsqueda de alternativas para seguir trabajando y manteniendo nuestros diferentes emprendimientos artísticos. Esperamos que el público nos acompañe en esta iniciativa y que podamos ampliarla a más artistas no solo de la música, sino también del teatro, la comedia y la danza”, apuntó Ronaldo Vaca Pereira, gestor de Meraki Teatro y vocalista de Animal de Ciudad. 

La cita está confirmada para las 20:00, con entradas a Bs 25, que se pueden comprar en superticket.bo.

Los compradores pueden acceder a estos shows desde cualquier parte del mundo a través de tarjetas de crédito, débito y otros pagos.