Escucha esta nota aquí

La competencia del streaming se pone cada vez más interesante y las opciones parecen no tener fin. HBO Max llegó a Latinoamérica para enfrentarse a Netflix, Amazon Prime, Apple TV y Disney+.

Desde ayer, la plataforma de streaming de WarnerMedia se encuentra disponible en Bolivia, Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, como algunos de los 39 territorios que lo albergan. 

Como principal oferta, la plataforma trae películas y series de HBO, del universo de DC, Warner Bros. y Cartoon Network. 

Es el único lugar donde podrás ver algunas de las mejores series de la historia, como Game of thrones, Los Soprano, The wire o Friends, incluido el reencuentro que se estrenó hace unas semanas en el resto del mundo. 

Otro de sus atractivos es que posee uno de los catálogos más nutridos con clásicos e íconos del cine, como Casablanca (Michael Curtiz, 1942), Odisea en el espacio ( Stanley Kubrick, 1968) o Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore, 1988), entre otros que no se encuentran, legalmente, en otros sitios.


Entre títulos más recientes están Emma, con el protagónico de Anya Taylor‑Joy; 1917, ganadora de dos premios Óscar en 2019; o Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, que en 2020 recaudó $us 173 millones en todo el mundo, a pesar de la pandemia.


Y un capítulo aparte merecen algunas de las franquicias más poderosas del mundo, como The dark night, Rápidos y Furiosos, Matriz, El señor de los anillos y Harry Potter, entre otros.  

Y, para terminar de tentar al público, todas las películas de Warner Bros. podrán verse en la plataforma 35 días después de sus estrenos en los cines (Escuadrón Suicida, por ejemplo).


Comentarios