Con un poder que muchos humanos no tienen, este hombre araña ayuda a personas sin recursos económicos que viven en las calles

El Deber logo
17 de marzo de 2015, 18:51 PM
17 de marzo de 2015, 18:51 PM

En las películas y en las revistas de cómics Spiderman lucha contra supervillanos que quieren destruir el mundo. Ahora, una nueva versión del hombre araña, pero en la vida real, combate de manera anónima contra el hambre en las calles.

Este joven de veinte años de edad, de profesión bartender de día, se transforma en el hombre araña por las noches al terminar su jornada laboral. Ahí comienza su lucha contra el hambre de las personas que viven en las calles.

El hombre araña de Birmingham muestra, desde el año 2009, que todo el mundo merece ser ayudado sin importar su situación.

Este singular superhéroe compra con su propio dinero el alimento en los supermercados para luego entregarlo a los menos afortunados.

Esta súper iniciativa ha llamado la atención de muchos ingleses que han ofrecido recursos económicos para ayudar al hombre araña sin superpoderes a seguir llevando a cabo su noble lucha contra el hambre en las calles.

,