Escucha esta nota aquí

En la provincia de Guangxi, en China, un hombre fue encerrado por sus padres desde que tenía 6 años de edad. Ahora, con 39 años, fue rescatado por las autoridades locales.

La principal razón que dieron los padres para justificar su drástica decisión, fue la de que el niño tenía siempre un comportamiento "anormal", y que lo más posible era que estuviera poseído por alguna presencia maligna, según informó el portal Kankanews.com.

Además, aseguraron que cuando estaba pequeño, fue raptado por un hombre extraño que llegó a la zona. Este personaje llevó al niño una casa en donde se realizaban exorcismos.

Luego de este suceso y de ver los comportamientos de su hijo, que no se asemejaban a los de un niño del común, su madre junto a su esposo decidieron dejarlo encerrado. Esto para que no le hiciera daño a alguien más.

Las autoridades encargadas del caso, después del rescate, indicaron que el hombre padece de problemas mentales. Por lo tanto, fue trasladado a un hospital psiquiátrico y recibirá la atención que requiere.

En las redes circula un video publicado en YouTube por el usuario Oriental Daily News Malaysia, en donde se aprecia el lugar donde estaba retenido. Incluso se ve al hombre mostrando una mano por uno de los orificios y su aspecto cuando fue rescatado.

Comentarios