Escucha esta nota aquí

Show de Mier sorprendió al público el pasado fin de semana, cuando en medio del show, apareció Juanoncho en el escenario. Fue un “invitado” muy especial que dejó un mensaje muy risueño para decir al público desde el más allá, que “el teatro nunca muere”. Fue una forma que, alejada de todo epitafio o discurso, rindió homenaje a la memoria del dramaturgo nacional Nando Chávez, que falleció el pasado 8 de noviembre.

Lo hicimos en una forma risueña, como creo que a él le hubiera gustado porque los artistas al partir, en nuestro último acto de la vida, no queremos lágrimas sino aplausos”, explicó Adolfo Mier Rivas.

Recordó que Nando hizo su primera aparición en el taller de teatro que dirigía Ninón Dávalos en Cochabamba. Lo conoció y admiró desde el primer día que se lanzó a las tablas, interpretando a un detective muy acucioso y divertido en una comedia inglesa, donde se destacó desde un principio.

En el papel del opa pícaro, Sergio Mier junto a Oliver Montoya sostienen un breve y emotivo diálogo que, a partir de la fecha, se incluye en el repertorio.

Show de Mier, ni bien se autorizaron las actuaciones públicas, volvió a las tablas estrenando "Jodidos pero contentos", espectáculo que está actualmente en cartelera los viernes y sábados, a las 21:00, con su capacidad reducida a la tercera parte, de acuerdo a norma edil vigente.