Escucha esta nota aquí

El tenista beniano Hugo Dellien afrontará un ‘mano a mano’ ante los micrófonos de EL DEBER Radio. Pedro Rivero, conductor del programa y un referente del periodismo deportivo, repasará la carrera del ‘Tigre de Moxos’ desde sus inicios hasta su enfrentamiento contra Rafa Nadal.​

El humor es cosa seria. En ¡Qué Semana! La risa forma parte de la propuesta que cada sábado presentan a su diversa audiencia. Ernesto Ferrante, socio de Chaplin Show, compartirá desde su aislamiento las desventuras de sus carismáticos personajes.

La información es otro de los ejes de identidad del programa. Mónica Salvatierra y Pedro Rivero afrontarán el habitual repaso periodístico a la agenda semanal. La participación del doctor Ronald Palacios permitirá entender las rutas que se deben seguir para revertir la pandemia en Bolivia. ¿El aislamiento y la cuarentena son las vías de para frenar al coronavirus?

El penal de Palmasola ha vuelto a los titulares mediáticos. La experiencia de Ariel Rocha y la voz autorizada del viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, facilitarán una mirada analítica a la problemática del penal.

La contribución de Ingrid Rivero y Sandra Quiroga refuerza la propuesta radial. Con su dinamismo  y alegría aportan temas que animan a la audiencia. Música, arte, soluciones para hacer en casa y consejos para una vida feliz aparecen en agenda con su presencia.

La investigación especial encabezada por Nelfy Fernández y Gustavo Jiménez sobre la explotación de las áreas protegidas en Bolivia revelará datos sorprendentes. Los periodistas contarán los pormenores de una investigación que ha trascendido fronteras por su compromiso con el medio ambiente.

La línea telefónica 721-22122 facilita la participación de los oyentes en un programa que busca la amenidad y la interacción. A partir de las 8:00 y hasta las 12:00 ¡Qué Semana! acompaña las mañanas.