Escucha esta nota aquí

El comunicado conjunto que enviaron Iker Casillas (39) y Sara Carbonero (37) a la prensa española, en el que confirman su separación, no fue suficiente para calmar la tempestad que sacude a esta pareja de famosos. Ahora se hizo público un audio en el que el deportista reconoce que cometió errores en su matrimonio que apresuraron que se haya dado el distanciamiento.

Casillas le envió un audio a su amigo y excolega Kiko Matamoros, en el que le dice que cuando a Sara le diagnosticaron cáncer de ovario en 2019, él no estuvo a la altura de la circunstancia y le falló, informa el diario La Vanguardia.

Sin embargo, cuando Iker sufrió un infarto en Portugal, hace dos años, Sara no lo dejó solo nunca, estuvo a su lado todo el tiempo, incluso cuando le pidieron que deje el hospital, ella se quedó afuera del centro de salud.



En el audio habría confidencias íntimas de Casillas, y que Matamoros no especifica por respeto a su amigo. 

Lo que viene ahora con la pareja es la separación de bienes, aunque en los 10 años que tuvieron de relación llevaron a cabo sus asuntos laborales y de patrimonio por separado. Casillas es uno de los deportistas con mayores ingresos en España, se estima que posee una fortuna de 400 millones de dólares entre inversiones inmobiliarias, acciones en empresas y  en efectivo. 

Por su parte, Carbonero tiene un patrimonio mucho menor con cerca a 15 millones de dólares, también con inmuebles y acciones en firmas comerciales, además de sus ingresos como influencer y modelo de varias marcas.

Comentarios