Escucha esta nota aquí

Otra de las parejas idílicas de la farándula internacional que se separa. El exfutbolista Iker Casillas (39) y la periodista Sara Carbonero (37). Algunos medios de prensa españoles se adelantaron e informaron hace unos días de que ya no vivían juntos y que los problemas de salud de ambos había postergado el anuncio del distanciamiento, que fue ratificado por una declaración que los dos han publicado, con el mismo tenor, en sus respectivas redes sociales.

"Tanto Iker como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión", se lee en el mensaje.



Así termina la historia de amor de la bella periodista e influencer Sara Carbonero, con el exintegrante de la selección española de fútbol y del Real Madrid, Iker Casillas, que estuvieron juntos por más de 10 años, que se casaron y que tuvieron dos hijos, Martín (7) y Lucas (4).

Sara se enfrentó a un cáncer de ovario en 2019, por lo que ha tenido que ser operada dos veces. En ambas ocasiones Iker estuvo todo el tiempo a su lado, cuidando de su salud.

El mismo año Iker sufrió un infarto mientras entrenaba en el Club Oporto en Portugal, por lo que también tuvo que ser internado en un hospital. Su esposa también lo arropó y no se separó de él hasta que fue dado de alta.

Ayer Sara Carbonero fue vista en una fiesta infantil junto a sus dos hijos, en un parque al aire libre en Madrid. Se la vio distendida, charlaba con los padres de los otros chicos y siempre estaba pendiente de su celular.



El romance de Iker y Sara se hizo internacionalmente famoso cuando el arquero de la selección española, que acababa de ganar el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 le dio un apasionado beso en la boca a la periodista frente a las cámaras de televisión, luego de que lo entrevistara en directo.

Comentarios