Escucha esta nota aquí

La influencer mexicana Areline Martínez, de 20 años, murió hace unos días en Chihuahua (México), al, supuestamente, grabar junto a unos amigos un video de la simulación de un secuestro que después subiría a la red social Tik Tok, donde tiene más de 30 mil seguidores.

Según medios mexicanos, cinco amigos de la influencer la ataron de pies y manos y la apuntaron con una pistola calibre 45 a la cabeza, fingiendo torturarla, y accidentalmente se habría disparado, hiriéndola de muerte.

El Universal, de México, reporta que los jóvenes huyeron de la escena tras el trágico incidente, pero la Policía logró identificarlos por un video del detrás de cámaras que compartieron poco antes en las redes sociales. 

Los jóvenes serán imputados por el delito de homicidio imprudencial.

La muerte de Areline, que dejó huérfana a una menor de un año, provocó indignación y dolor en su comunidad de seguidores, que se volcaron a sus redes para expresarse. 

A pesar de que su cuenta de TikTok ya no está disponible, en la de Facebook recibe las condolencias, aunque ya fue cambiada al perfil En memoria de Areline Martínez.

"Ver esta noticia sinceramente me causa mucha tristeza, a quién rayos se le ocurre traer un arma cargada para un video, lo que es la imprudencia y tristemente una persona perdió la vida. Dios te tenga en su santa gloria y brinde resignación para la familia y justicia para ti", escribió una seguidora.

Para todos sus amigos, quedan como recuerdo centenares de fotografías en las que la jovencita posaba sexy y orgullosa su belleza y tatuajes.