Tendencias
VIDEO
¡Insólito! mira como una atleta casi no puede celebrar su triunfo
En un video quedó registrado el momento exacto en el que una atleta británica gana su primera medalla de oro y bate récord y no la dejaban dar la vuelta de honor
Por lo general, en el atletismo existe una costumbre mundial, y es que el campeón de la competencia que se lleve a cabo en el momento, tiene el derecho a dar una vuelta a toda la pista para ser ovacionado por el público testigo del triunfo.
Incluso, tienen permitido dar la tan anciada vuelta con la bandera de su país, para simbolizar el homenaje a las personas que esta representando en ese momento.
Sin embargo, el pasado sábado cuando la británica Laura Muir, ganó su primera medalla de oro en el Campeonato Europeo de Atletismo en Pista Cubierta, no la querían dejar hacer su respectiva vuelta de honor.
Una mujer de seguridad del campeonato, que fue celebrado en la capital de serbia, según SportingMoments, no la dejaba pasar para que ella pudiera correr alrededor de toda la pista, mientras los asistentes la alentaban para que lo hiciera.
Aún así, la deportista de Reino Unido, como pudo, después de varios intentos, se logra liberar de la mujer que la detenía y emprende su vuelta tan esperada. En el camino un hombre se le acerca y le da la bandera de su país que era el toque que le faltaba a su celebración.
No era de menos, que ella festejara su triunfo de esa manes, ya que a parte de la medalla, rompío el record al imponerse en la distancia de los 1.500 metros, el cual estaba irrompible desde hace 32 años.