Escucha esta nota aquí

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump fue objeto de burlas en las redes sociales, una vez más. En esta ocasión la protagonista es la foto que actualizó este lunes en su página de Twitter.

La fotografía fue tomada en el Despacho Oval y hace referencia a la nueva ley de salud que aprobó el mandatario en ese país. Además, en la parte de abajo añadió un tuit, el cual es el que más ha sido reconfigurado por los internautas, según el portal The Guardian.

"El director Clapper reiteró lo que todo el mundo sabe, incluyendo los medios de comunicación falsos: que no hay evidencia de una colusión entre Washington, Rusia y Trump", señalaba la publicación.

La mayoría de usuarios han criticado la forma en que editaron la fotografía, teniendo en cuenta detalles de estética y practicidad. "Parece una broma de Photoshop, pero no. Es real. El líder del mundo libre lo hizo", escribió un usuario de Twitter.

"La mezquindad de Trump es insignificante comparada con la incapacidad de sus equipo de redes sociales de ajustar el encabezado para Twitter. No pueden hacer nada bien", señalo otro internauta.

Esto dio paso a que algunas personas hicieran sus propias burlas y cambiaran algunos detalles de la fotografía, como cambiar la frase. Como por ejemplo uno que escribió: "Nunca he visto a una persona delgada tomando Coca-Cola dietética".

Comentarios