Escucha esta nota aquí

Se lo extrañaba en la aplicación Tik Tok, donde era uno de los artistas más activos y divertidos, y en la que llevaba tres semanas de silencio. Pues había sido el Covid-19 el motivo de la ausencia de J Balvin, y el que "casi lo mata", según contó en su cuenta de Instagram.

El reguetonero colombiano grabó un video que compartió esta mañana en Instagram, desde Medellín, y en el que con voz muy baja y algo rasposa reveló que esperó superar a la enfermedad para contar su experiencia para que la gente tome conciencia y se cuide.

"Uno piensa que es un chiste porque hay muchas noticias falsas, historias políticas, pero el virus es real. A mí casi me mata, la pasé muy mal, fiebre de 40, baja de oxígeno, pérdida del gusto, del olfato, el temor de sentir que está dentro de tí y que no sepas cómo el mal va reaccionar", confiesa el músico de 35 años.

Posteriormente, el intérprete de Agua, la canción oficial de la película de Bob Esponja, pide a las personas que "se van de rumba" en plena emergencia, que no se crean inmortales, pues se trata de una enfermedad que puede ser mortal.

"Si eres asintomático no quiere decir que no seas un arma bioquímica que puede acabar con tu padre o con tu madre", expresa fuertemente el artista.

Finalizó su mensaje pidiendo que las personas "abran los ojos, usen tapabocas, gafas, usen desinfectante y protejan a sus seres queridos".

Otros de sus compañeros de la música que también se contagiaron de coronavirus fueron Karol G y Prince Royce, que también llamaron a la reflexión a la sociedad.


Ver esta publicación en Instagram

Cuidense por favor!!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el