Escucha esta nota aquí

Otro de los superpoderes de Aquaman resultó ser la empatía, como lo dejó ver Jason Momoa, que interpreta al rey marino y que tuvo un gesto muy emotivo con un fanático que atraviesa duros momentos. El actor, de 41 años, llamó por FaceTime a Danny Sheehan, un niño de siete años que padece un raro cáncer cerebral que afecta al líquido cefalorraquídeo y que está cumpliendo tratamiento de quimioterapia.

Momoa compartió el video de su encuentro virtual con Danny en Instagram junto a un emotivo mensaje. En las imágenes se ve al actor nacido en Hawái desde lo que parece ser un taller de motocicletas, interactuar con el pequeño.

"Solo quiero agradecer a la comunidad, amigos y familiares en Instagram por hacerme conocer a este hermoso niño, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer", escribió junto a su publicación de Instagram. "Vi su video y me dieron ganas de hablar con él", agregó y compartió un enlace a una página de GoFundMe que busca apoyo económico para Danny.

"¡Hola, Aquaman!", lo saluda el pequeño fanático en la llamada.  "Eres tan hermoso. ¿Estás emocionado? He escuchado de ti por todas partes. Me han hablado de ti todos mis amigos y quería llamarte, saludarte y saber cómo estás", le responde un Jason emocionado. 

El valiente seguidor le contó a Aquaman que es un amante de los delfines"¿Te encantan los delfines? ¿Alguna vez has montado sobre uno?", le consultó Momoa, antes de prometerle que se encargará de hacerlo cumplir esta hazaña.

Al final del video, Danny le muestra a Momoa un muñeco de Aquaman, justamente el que causó que su historia llegue hasta el famoso. 

Y es que antes de que se produjese la llamada, circuló un video de la reacción de Danny al recibir de regalo el juguete del superhéroe. "¡Oh, Dios mío, es mi favorito! ¡Amo a Aquaman!", grita el pequeño al abrir el regalo frente a sus padres.

El también intérprete de Khal Drogo, rey de los Dothraki en Juego de tronos, invitó a sus más de 15 millones de seguidores en la red social a conocer más sobre Danny en su cuenta y a sumar su apoyo.