Escucha esta nota aquí

La cantante y actriz Jennifer López (51) y el exbeisbolista Álex Rodríguez (45) calificaron de inexacta la información de su ruptura y la cancelación de su boda. La pareja envío un comunicado a medios de comunicación estadounidenses, como CNN, en el que precisaron que siguen juntos "trabajando en algunas cosas".

La diva del Bronx y Rodríguez, el beisbolista latino más exitoso de todos los tiempos, tienen una relación sentimental de cuatro años, y hace dos se comprometieron en matrimonio. Pero el enlace se tuvo que postergar por motivos de la pandemia del coronavirus, pues la pareja quería tener una gran fiesta en Miami, a orillas del mar, con todos sus familiares y amistades famosas presentes.


La noticia de la supuesta ruptura sentimental incendió las redes sociales y la mayoría de los sectores de farándula de los medios de comunicación en el mundo se hicieron eco de la misma. El hecho de que ella se encuentre actualmente sola en República Dominicana filmando una película, y él esté en su domicilio de Miami, llevó a reforzar la idea del distanciamiento, pero ellos aclararon que solo era trabajo, que no pueden estar todo el tiempo juntos, informa el diario español El País.


La última vez que se vio juntos a Jennifer López y a Álex Rodríguez fue en eneroo, en Washington DC, para la toma de posesión del presidente Joe Biden. Ella cantó y dijo una palabras en español, que fue tomado como un espaldarazo a la comunidad hispana en EEUU. Él la felicitó y le dio un beso frente a las cámaras.

Comentarios