Escucha esta nota aquí

Una de las parejas más mediáticas de la farándula internacional, la actriz y cantante Jennifer López (51) y el exdeportista Álex Rodríguez (45), llega a su fin, confirmando los rumores de separación que circulaban desde varias semanas.

Estaban juntos desde hace cuatro años, él la acompañaba a presentaciones y a sesiones de fotos, mientras que ella iba a ver partidos de béisbol y estaba junto a su compañero en entrevistas en medios de comunicación. Se complementaban, por lo que a la gente les gustaba verlos juntos y los admiraban. Ambos son latinos, guapos, elegantes y exitosos.

El año pasado generaron comentarios cuando él le pidió matrimonio con un anillo valorado en medio millón de dólares. Ella aceptó y se pusieron a organizar su boda. Querían ofrecer una gran fiesta, a la que asistan todos sus familiares y sus amistades, colegas del mundo artístico y deportivo. Tenían previsto que sea en Miami, cerca del mar, con miles de flores blancas. 



Sin embargo, la pandemia del coronavirus los obligó a aplazar su matrimonio, pues la segunda ola de contagios dificultaba el traslado de sus invitados a Miami. Decidieron dejar el enlace para 2021, cuando la situación sanitaria haya mejorado, informa el portal 20minutos.

Fue entonces cuando se acrecentaron los rumores de que la pareja estaba mal, que en realidad la suspensión de la boda se debía a que se iban a separar y que el coronavirus era solo un pretexto para justificar su alejamiento.

Jennifer López es una de las artistas de origen latino de mayor proyección internacional. Canta, baila, actúa, es empresaria y activista social, es un ícono de la moda y de la belleza femenina en general. Antes se había casado tres veces, con Ojani Noa, Cris Judd y con el cantautor Marc Anthony, con el que tiene unos mellizos, Emme y Maximilian, de 13 años.



Por su parte, Álex Rodríguez, de ascendencia dominicana, es uno de los beisbolistas más famosos de EEUU, ha sido campeón varias veces en las grandes ligas de este deporte con el equipo Yankees de Nueva York. Se casó con la sicóloga Cynthia Scurtis y tuvieron dos hijas, Natasha (16) y Ella (12). Están separados desde hace 10 años.

La separación con JLo habría sido en buenos términos, es más, se comenta que ya la tenían planeado desde hace varios meses. El exbeibolista se encontraría actualmente solo en su casa de Miami, mientras que la artista está en República Dominicana, filmando una película, informa la revista Semana.

Comentarios