Escucha esta nota aquí

Tres tiktokers mexicanos irrumpieron una antigua mansión de Luis Miguel en Acapulco y difundieron varios videos de la casa que ahora se encuentra abandonada, pero que aún muestra los lujos del divo. Las publicaciones se hicieron virales y ya sobrepasaron el millón de vistas. 

En los 90 y como casi durante toda su carrera, 'Luismi' era tan famoso por sus éxitos musicales como por su vida privada. Le encantaban las fiestas y era un excelente anfitrión en su mansión de 36.000 metros cuadrados en Acapulco (México), con una terraza con vista al mar, piscina, cancha de tenis, jardines eternos y hasta ascensor para solo dos pisos.

Aunque la casa ahora se encuentra deshabitada y deteriorada, pues supuestamente Luis Miguel la vendió a una inmobiliaria por $us 6 millones, aún se observan muebles lujosos y espacios sorprendentemente amplios. ¡No mames wey, un -*&#"** lujo!, exclama @hugo_gzbn, uno de los intrépidos chicos.

Los jóvenes entraron también a la que supuestamente sirvió como habitación privada de Luis Miguel; es enorme, alfombrada, baño circular en suite íntegramente de mármol, vestidor revestido de madera y un espacio con doseles donde lógicamente hubo una cama bastante grande.

En la planta baja se observa una de muchas salas con un sofá circular de cuero como para unas 30 personas, escalera gigantesca igual de mármol, columnas y una bodega de vinos. Las dimensiones no dejan de sorprender a los chicos (y a cualquiera). "¿Qué onda con este wey. No es cierto", se escucha. Y es que es enorme.

Según la prensa mexicana, Luis Miguel no visita la mansión desde 2009 porque el barrio Diamante, donde se encuentra ubicada, comenzó a ser muy concurrido por los curiosos, aunque recién la puso en venta en 2013. 


@hugo_gzbn

Parte 2 en mi perfil ##luismiguel ♬ sonido original - Hugo_gzbn

@hugo_gzbn

Parte 3 en mi perfil ♬ sonido original - Hugo_gzbn

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4 ♬ sonido original - Hugo_gzbn

Comentarios