Escucha esta nota aquí

El futuro está aquí. La cantante Ariana Grande y DJ Marshmello fueron algunos de los pioneros en los conciertos virtuales y ahora Justin Bieber se une a esta tendencia con la que los artistas podrán presentarse frente a sus fanáticos de cualquier parte del mundo

El espectáculo denominado Justin Bieber - An Interactive Virtual Experience, conjugará "el mundo del gaming (videojuegos), captación de imágenes en tiempo real y una actuación musical en vivo", como anunció su equipo a través de una nota de prensa. 


Los seguidores bolivianos pueden registrarse en el portal wave.watch y experimentar el evento de forma gratuita el domingo 21 de noviembre, a las 15:00 (hb).

¿Metaverso?

El músico de 27 años se convertirá en un avatar digital para su primer show en el 'metaverso', en el que los fanáticos podrán aparecer "en vivo" sobre el escenario junto a él e interactuar en tiempo real.

"Estoy entusiasmado por poder utilizar la tecnología para unir a las personas y conectar con fans de todo el mundo. No veo el momento de que puedan disfrutar de esta actuación interactiva", declaró Bieber.

Como definen portales especializados, el metaverso describe una experiencia inmersiva y multisensorial en el uso aplicado de diversos dispositivos y desarrollos tecnológicos en la web. Como lo indica su nombre, que proviene de los términos meta y universo, representa un nuevo mundo virtual. 




Comentarios