La mercadotecnia la forma de hacer ganancias para suplir los caprichos de la familia que da más de que hablar en las redes sociales.

El Deber logo
5 de octubre de 2016, 10:36 AM
5 de octubre de 2016, 10:36 AM

Las redes sociales, emisiones de telerealidad, cosméticos, juegos de video e indumentaria, son el secreto de la familia Kardashian. Su imperio ya supera los 100 millones de dólares.

A diario circula información sobre estos personajes en la red, en ocasiones por motivos un poco sin sentido, pero esto es lo que hace que su nombre se mantenga en vigencia y generen publicidad constantemente.

,

Puedes leer: Kim Kardashian fue asaltada en París
?

"Los Kardashian", el programa telerrealidad lleva 12 temporadas al aire y cada una le a ha dado a la familia 25 millones de dólares de ganancias

Lo impresionante es como han usado este reconocimiento para crear aún más ingresos, siendo imágenes de diferentes marcas, modelos, o simplemente por aparecer a diario en la serie de televisión en la que son protagonistas.

La más destacada de la familia y quien ha sacado mejor parte en cuanto a ganancias, es Kim Kardashian. Su patrimonio oscila entre los 85 millones de dólares y según la Revista Forbes forma parte de las 42 celebridades mejor pagadas en el mundo.

Puedes leer: Famosos apoyan a Kim Kardashian tras ser víctima de un robo

Su negocio consiste en la promoción de su videojuego "Kim Kardashian: Hollywood", y el patrocinio de fabricantes de perfumes, dulces y píldoras para adelgazar.

La familia recibe ingresos por las publicaciones en sus redes promocionando accesorios, ropa y productos para la belleza o incluso por posar en algún sitio, ya sea un restaurante, una empresa o una tienda.