Escucha esta nota aquí

Yeraldin Ocampo, una jovencita de 18 años de Cali (Colombia), ha saltado a la fama por su sorprendente parecido con la celebridad y empresaria estadounidense Kylie Jenner, de 23

La colombiana es tiktoker, red social en la que tiene la mayor cantidad de seguidores, aunque también utiliza mucho Instagram, donde le saca el jugo a las similitudes que tiene con la menor y la más rica del clan Kardashian-Jenner con fotografías de rostro y copiando su estilo de vestir. 

Sus labios carnosos y bien delineados, ojos almendrados con pestañas infinitas y pómulos pronunciados, además de un maquillaje impecable y con los contornos bien marcados, hacen que en algunas fotos sea realmente idéntica a Kylie. 

Sus seguidores, 634.000 en TikTok, no dejan de hacérselo saber y hasta etiquetan a la celebridad a la espera de que contacte a la que bien parecería una hermana perdida. 

Otra similitud de la latina con la multimillonaria es su afición por el maquillaje, ya que, por lo que se lee en sus cuentas, es propietaria de una tienda virtual de cosméticos y su contenido en redes es principalmente sobre tutoriales, tendencias y productos, además de pestañas postizas y uñas. 

Siempre, con mucho brillo. Eso sí, Yeraldin utiliza productos que son económicos y fáciles de conseguir para sus seguidoras.

La que fuera nombrada la billonaria más joven por cuenta propia de la historia, según Forbes, con una fortuna estimada de $us 1.000 millones, ha recurrido al bisturí y a las agujas para armonizar su hermoso rostro; mientras que Yeraldin, al parecer, hace magia con el maquillaje, ya que ha salido a aclarar comentarios de que no tiene ninguna cirugía