Escucha esta nota aquí

La ganadora del premio Óscar 2017 por la película La, la, Land, la estadounidense Emma Stone será madre. Fue vista en una calle de Los Ángeles, en compañía de su esposo, el guionista Dave McCary y se le notaba su vientre crecido. La gente que la vio comentó que debe tener entre cinco y seis meses de gestación del que será su primer hijo.

La artista es conocida en el ambiente de farándula por ser de bajo perfil, no le gusta dar entrevistas, ni que la fotografíen y cuida mucho su intimidad. Por ello es que no anunció que estaba embarazada y cuando se supo que se había casado fue porque unos amigos de ella lo contaron a la prensa.

Tenía que unirse en matrimonio en marzo, justo cuando empezó la pandemia en EEUU, por lo que junto a su pareja decidió postergar la boda. Finalmente lo hizo en septiembre, en una ceremonia íntima, a la que asistieron solamente familiares y amigos muy cercanos a la pareja.



Recientemente estaban en una calle de Los Ángeles, ciudad en la que residen, caminaban un poco apresurados y conversaban animadamente. Ambos llevaban barbijos y cuando se dieron cuenta de que los estaban fotografiando se pararon, se quitaron por un momento las mascarillas y posaron. Agradecieron por las fotos y siguieron su camino.

Aunque a Emma no le gusta exhibirse es amable con los fotógrafos, periodistas y paparazzis, siempre se da un tiempo para ellos. En esta ocasión estaba sonriente y se notaba que estaba contenta. A la pareja le gusta ir a ver partidos de básquet y cuando están en los estadios no se hacen problema cuando alguna cámara los enfoca.

Emma Stone (31) es una de las actrices más exitosas de Hollywood. En 2017 se convirtió en la mejor pagada, al recibir 26 millones de dólares. En los tres siguientes años no alcanzó esa cifra pero estuvo cerca, según la revista Forbes.



Su esposo es otra figura exitosa del mundo del entretenimiento. Es el guionista del programa de televisión Saturday Night Live, al que asisten grandes estrellas del cine. Fue ahí donde la pareja se conoció hace cuatro años, ella fue invitada y él la recibió, atendió, se hicieron amigos y luego iniciaron su relación sentimental. Se casaron y ahora esperan a su primer hijo, informa el diario El Periódico.

Allegados a la pareja comentaron que ya están preparados para la llegada de su bebé, sobre todo en los asuntos sanitarios, los relacionados con las normas de bioseguridad por el coronavirus que debe seguir una mujer embarazada y más aún cuando llegue el momento del nacimiento. El parto tendrá lugar en una clínica de la ciudad de Los Ángeles.  

Comentarios