Escucha esta nota aquí

La Miss Universo, la mexicana Andrea Meza, ha levantado críticas, pero también ha recibido apoyo. Esta vez una foto que se tomó en Nueva York y que publicó en sus redes sociales ha convertido a sus pies en el centro de la atención. En la imagen se la ve luciendo un conjunto casual que deja ver sus piernas y también las sandalias que calza. 

De inmediato le llovieron las críticas en las redes y es que por la foto parecería que la reina universal tiene los dedos de los pies torcidos y que el calzado no le queda bien. Ni ella ni la Organización Miss Universo (OMU) se han pronunciado, ni han retirado de circulación la fotografía.

Los seguidores más radicales de los concursos de belleza critican que sus dedos no sean como como el estándar y que esa foto no la favorece, que la OMU debería supervisar todo el material que sus reinas suben a las redes sociales, que se ve muy mal que una Miss Universo dé esa imagen de 'desprolijidad'. Estos críticos le aconsejan utilizar zapatos cerrados, informa el diario La Opinión.


También recibió varios mensajes de apoyo que hacen notar que la belleza no es perfecta y que así como Ricky Martin tiene los pies diferentes, ella también los puede tener, que no es una falta ni su culpa. 

Se leen mensajes en los que le aconsejan restar importancia a los críticos, ya que es una foto que no empañará su reinado, que en su país y en Latinoamérica la quieren mucho.

La imagen fue tomada durante la visita de Andrea al puerto de Nueva York. Sin editarla la puso en circulación, sin pensar que sus pies darían de qué hablar en las redes. 

La modelo pocas veces usa sandalias, casi siempre lleva calzados cerrados, y ahora que hizo la excepción le 'llovieron' los comentarios.



Sin embargo, las Miss Universo están acostumbradas al escrutinio público, a las críticas. En el caso de Andrea Mesa, desde que ganó el concurso universal, en mayo pasado, ha sido cuestionada por su falta de elegancia, por estar más pendiente de su novio y pegada al celular.

Comentarios