Escucha esta nota aquí

Protagonistas centrales de la escena musical cruceña durante la década de los años 90, INDO mezcló el talento de sus integrantes con una propuesta que ganó un buen número de fieles seguidores que vieron frustradas sus esperanzas de volverlos a ver en escena a principios de la década de 2000 cuando la banda se separó.

Hoy ellos están de vuelta con un nuevo tema, la promesa de un disco con canciones propias  y  proyectos  que los ponen de nuevo en la  agenda del rock nacional, a la que seguramente le darán un saludable soplo de vida.

La formación inicial de INDO estaba integrada por Icho Vincenti en la voz, Rui Prado en la batería, Nando Cabrera en la guitarra, Charly Hinojosa en el bajo y Pekín Arano en los teclados. Pese a que tomaron rumbos diferentes, nunca dejaron de estar en contacto y seguir vinculados con la música.

Es precisamente la agrupación original la que retoma el proyecto musical y luego de varias videoconferencias decidió grabar “Tiempo”,  una canción escrita por Icho Vincenti y con arreglos musicales de los demás integrantes de la banda.

Pero la canción no podía venir sola, se necesitaba un video que pueda apoyar y complementar la comunicación mediante el lenguaje audiovisual, por lo cual se produjo un videoclip acorde a la calidad y espíritu de la canción.

Los encargados de crear el concepto y realizar el trabajo fueron Iván García y Alan Reydet, que, a pesar de la distancia entre los integrantes, supieron dirigir la producción y asumieron el reto de lograr algo cálido, cercano y de calidad internacional.

La producción de esta canción reavivó la llama de volver a dar vida a la banda y decidieron  dar un paso más, esta vez en un proyecto para producir un disco y realizar un live streaming  para conectarse con sus seguidores el sábado 18 de julio en su canal de Youtube  @ Indo la banda, estén pendientes del anuncio en sus redes sociales.

“Tiempo” el primer tema que lanza la banda  y se puede ver aquí

https://www.youtube.com/watch?v=XPdKS6UmcnU