Escucha esta nota aquí

Imposible olvidar la dulzura que inyectaba su voz a los temas de la agrupación Oxígeno y que sonaban sin falta en las fiestas y boliches cruceños hace una década. Mi vida sin tí y Me haces tanto bien fueron  algunas de las canciones que la juventud coreaba con el alma y que Mary Delfa, la menor de los hermanos Lijerón, interpretaba y bailaba sobre los escenarios.

Seis años después de su alejamiento de la música, cuando colgó el micrófono para instalarse en la Península Arábiga, la talentosa cruceña revivió su gran pasión y saltó a las redes sociales para compartir con sus seguidores su gran voz. Desde hace solo unos días arrancó sus páginas de Facebook e Instagram Made Lijerón, donde, guitarra en mano o a capela, interpreta temas de Ha*Ash, Diego Torres, OV7, entre otros. 

Desde Catar, donde vive junto a su familia, 'Made' expresa que la música siempre ha sido parte de su vida y que esta cuarentena ha hecho que esta pasión vuelva más fuerte y le provoque una "felicidad única".

Mary Delfa es la menor de los hermanos María Belén, José Miguel, Carlos y Juan que hace más de 10 años conformaron el grupo Oxígeno.

La agrupación se mantuvo trabajando todos estos años, ahora con la formación de José Miguel, Carlos y  Fabiana, su hija. La cumbia y composiciones propias los mantiene vigentes como uno de los grupos cruceños más bailados.

Comentarios