Escucha esta nota aquí

Starbucks, una de las cadenas de café más populares alrededor del globo, abrirá en Chicago, en 2019, Starbucks Reserve Roastery. Esta sede de lujo contará con cuatro pisos dedicados a tostar, empacar y saborear granos y bebida.

Los clientes podrán pedir su café con los ingredientes de su preferencia

El establecimiento, ubicado en la Magnificent Mile a lo largo de North Michigan Avenue, abarcará 13 mil metros cuadrados. Los visitantes disfrutarán de preparar su propio café, que podrán solicitar al barista con los ingredientes de su preferencia. Además, el espacio será totalmente interactivo, presenciarán los diferentes métodos de trabajo y pondrán optar por un menú de cafés finos y pasteles horneados.

Y esta no es la única novedad, la famosa cadena inaugurará, para 2018, una nueva sede en Nueva York, donde los baristas tostarán café en pequeños lotes, servirán bebidas especiales inspiradas en cócteles e incluso venderán productos artesanales recién hechos.

En Seattle Starbucks tiene una magnífica sala de degustación
En Seattle Starbucks tiene una magnífica sala de degustación

Estos dos últimos emprendimientos se suman al Roastery de Seattle que abrió sus puertas en 2014. El establecimiento cuenta con una sala de degustación con una selección que cambia diariamente y por temporada, una biblioteca, una pizzería llamada Serious Pie y la oportunidad de ver todo el proceso de creación del café.

Comentarios