Escucha esta nota aquí

La famosa cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, intérprete del tema Señorita junto a Shawn Mendes, sí que sabe menearlo suavecito para abajo y para arriba. Así lo demostró en el video que compartió en Instagram en el que aparece bailando La Bomba, del grupo Azul Azul, una de las canciones bolivianas que alcanzó mayor popularidad mundial.

Camila realizó el sensual baile para promocionar la línea de ropa de unos amigos, y, según ella misma cuenta, la coreografía fue espontánea.

"Porque es el mes de la herencia latina, y también porque mis coreógrafos, que también son mi familia y las mejores personas del mundo @calvitjr y @sarabiv, lanzaron una nueva línea de ropa llamada @rulesdntapply, estoy aquí para apoyar y bailar como una tonta con su ropa (no coreografiaron esto, de lo contrario sería mucho mejor)", anotó la artista. 

La sensualidad de la artista, de 23 años y que en 2017 se posicionó en el primer puesto del Billboard Hot 100 en Estados Unidos​ y en varios países incluyendo Canadá, Australia y el Reino Unido, no pasó desapercibida para la prensa. Lamentablemente, el medio español 20 Minutos le atribuyó el hit musical al grupo argentino King África. Sin embargo, !La bomba es boliviana!

Mirá el video:

Ver esta publicación en Instagram

cuz it’s latin heritage month, and also cuz my choreographers who are also my family and the best people in the world @calvitjr and @sarabiv launched a new clothing line called @rulesdntapply and im here to support and dance like a fool in their clothes (they didn’t choreograph this otherwise it would be a lot better LOL) love you

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el