Escucha esta nota aquí

Que una serie tenga tres temporadas siempre es parámetro de éxito, más aún si también inspira una película. Tan bien le fue a la producción mexicana La casa de las flores, que mañana llegará a Netflix convertida en un largometraje. Trama similar, mismos protagonistas, a continuación, lo que se sabe. 

La tercera y última temporada de La casa de las flores finalizó con la boda de María José y Paulina y también reveló el pasado de Virginia de la Mora, la matriarca de la familia. Así se supo que su gran amor siempre fue Salo, su sicólogo, y que el verdadero padre de Paulina es 'Pato', un amigo de juventud que fue asesinado por Agustín Corcuera.


Bien, sobre la nueva trama, el cineasta mexicano Manolo Caro adelantó parte de ella en sus redes sociales donde compartió el tráiler oficial. "Por Delia, lo que sea… hasta juntar a los De la Mora", adelantó a principios de junio.


En el avance de poco más de de dos minutos se ve a Delia, antigua ama de llaves de la familia, revelar un importante secreto a Paulina en su lecho de muerte. Se trata de un escondite en el que encontrarán pruebas contra Agustín para vengar la muerte de 'Pato'. El problema es que deberán ingresar a su antigua casa para rescatarlo y que esta ya tiene nuevos dueños.

Sobre los actores, una de las novedades es la incorporación de la actriz mexicana Angélica María (La fea más bella Muchachitas como tú), que, precisamente, interpretará a la nueva dueña de la antigua casa de Virginia y que complicará la misión de los De la Mora.


Mientras tanto, Elena de la Mora (Aislinn Derbez), Julián de la Mora (Dario Yazbek), Paulina de la Mora (Cecilia Suárez) y Diego Olvera (Juan Pablo Medina) seguirán siendo los protagonistas de la trama.

También se unen al elenco Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, y Tessa Ía, media hermana de la actriz Camila Sodi. 

Para aquellos que les gusta ser los primeros en ver los estrenos, la producción estará disponible a las 2 de la madrugada. 



Comentarios