Escucha esta nota aquí

20 bailarines de la compañía de danza más antigua del Reino Unido, Rambert Dance Company, junto al coreógrafo y cineasta belga Wim Vandekeybus estrenarán este sábado 26 de septiembre Draw from within”, un espectáculo en el que se fusiona la danza contemporánea, el cine y el documental.

Serán solo tres funciones en todo el mundo y a través del ojo de una docena de cámaras, que observarán y al mismo tiempo se mezclarán y moverán por el espacio entre los intérpretes. En Bolivia podrá ser vista este sábado, a las 20:00, en vivo y a través de la plataforma web de la compañía, Rambert Home Studio, en alianza con Fundación Teatro a Mil y la colaboración de la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC).

Vandekeybus es uno de los máximos exponentes de la escena de la danza de su país y de Europa. Como “un viaje surrealista que explora nuestros mundos internos, la fisicalidad del cuerpo y la experiencia humana”, ha definido el coreógrafo y cineasta belga el espectáculo.

“Draw from within” explora diferentes aspectos del dibujo, desde prácticamente poner lápiz sobre papel, hasta una exploración más metafísica de cómo las personas extraen sus espíritus y pasiones interiores.

Las entradas tienen un costo de $us 13,77 y están  disponibles en el portal: https://ticketplus.cl/events/draw-from-within-internacional?referal_name=bolivia.