Escucha esta nota aquí

La estrella de "Loki", Tom Hiddleston, anunció que su serie de Disney + adelantará su fecha de lanzamiento dos días hasta el miércoles 9 de junio. Los episodios semanales de "Loki" se lanzarán los miércoles en lugar del horario habitual de los viernes, como ocurrió con otras producciones de Marvel, como "WandaVision" y "Falcon y el soldado de invierno".

 Hiddleston les dijo a los fanáticos de Marvel la noticia en un video.

“He notado que en estos largos montajes de superhéroes, Loki tiende a quedarse un poco fuera, aunque podría decirse que él mismo es increíblemente heroico: astuto, encantador, podría continuar. Pero tal vez ... ¿por qué no te lo demuestro? Los miércoles son los nuevos viernes ”, dijo.

 Los avances de la serie Disney Plus muestran a Loki siendo reclutado por una misteriosa organización llamada Time Keepers para arreglar el flujo del tiempo y varias realidades alternativas.

La serie fue escrita por Michael Waldron y la directora Kate Herron. También está protagonizada por Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Mientras Hiddleston se burla en su video, Marvel acaba de lanzar un largo montaje de superhéroes el lunes , en el que se revelaron los títulos de las secuelas de "Black Panther" y "Captain Marvel" y se dio a conocer el primer metraje de "Eternals". Además, las fechas de lanzamiento de 2023 para "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" y "Guardians of the Galaxy Vol. 3 ”también fueron anunciados.

Mira el video de Hiddleston a continuación.

Comentarios