Escucha esta nota aquí

Si antes de la final de la reciente Super Bowl, el jugador Tom Brady (42), mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, equipo que salió campeón, era famoso, ahora es toda una celebridad, porque levantar la copa de triunfador lo elevó aún más en el pedestal de los mejores, además de que muchos se enteraron de que es el esposo de la también reconocida supermodelo brasileña Gisele Bundchen, que a principios de este siglo era considerada la mejor maniquí del mundo y la mejor pagada.

Los comentarios sobre esta pareja de famosos inundaron las redes sociales. Y es que cuando terminó la final de la Super Bowl, la modelo ingresó a la cancha y le dio un apasionado beso a Brady, frente a todo el público y de las cámaras allí presentes. Acompañaban a la bella mujer tres niños, los hijos del futbolista, y muchos se preguntaban ¿quién es ella?

Al instante surgieron las respuestas. Es la esposa de Tom Brady, la supermodelo brasileña Gisele Bundchen, que ahora tiene 40 años, que fue una de las grandes estrellas de la marca y de los eventos de Victoria Secret, que desfiló para los diseñadores de modas más importantes del mundo, era habitual en las semanas de la moda de París, Milán, Londres y Nueva York, y fue protagonista de la inolvidable apertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.



Sí, es ella, es una mujer bella y famosa. Cuando estaba en actividad en las pasarelas llegó a amasar una fortuna de más de 200 millones de dólares. Antes de casarse con Brady fue novia de Leonardo DiCaprio y Hollywood cayó rendido a sus pies, pues muchos directores la querían como actriz en sus películas, pues les garantizaba el éxito de taquilla.

La historia de la hermosa modelo y del exitoso futbolista estadounidense se inicia en 2004 y se sella con su boda en 2009, que tuvo lugar en Santa Mónica, California. Tienen dos hijos, Benjamín y Vivian Brady, y él ya tenía otro niño, John Edward Brady, fruto de una relación anterior con la actriz Bridget Moynaban.

Juntos forman una pareja atractiva, ambos son guapos, famosos y exitosos. La revista Forbes calcula que entre los dos tiene una fortuna que pasa los 600 millones de dólares, además de sus ingresos por el deporte y el modelaje, les pagan, y muy bien, por aparecer en avisos comerciales, por asistir a eventos y por dictar conferencias.

Sin embargo otro negocio, que aunque no publicitan mucho, les deja mucho rédito, es la compra y venta de inmuebles en EEUU. En 2014 vendieron su casa de Los Ángeles en 40 millones de dólares, que habían comprado pocos años antes en 20 millones. Lo mismo hicieron con sus residencias en Nueva York (30 millones) y Boston (33 millones), que inicialmente adquirieron en cifras menores.

La pareja ya compró un terreno en la exclusiva zona de Indian Creek, cerca de Miami, donde tienen previsto gastar 17 millones de dólares en la construcción de una mansión. También anunciaron que invertirán en una productora de audiovisuales, que realizará filmes para cine y televisión, en asociación con conocidas empresas de exhibición internacionales.

Ellos son Gisele Bundchen y Tom Brady, la exitosa modelo y el futbolista campeón del Super Bowl, que están generando muchos comentarios en las redes sociales, no solo porque forman un bonita pareja, sino porque han sabido sacarle rédito a su fama y a las oportunidades laborales que se les ha presentado. Son personajes de altura, ella mide 1,80 m y él 1,93 m.

Comentarios