Escucha esta nota aquí

La misma Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo se encargó de revelar parte del secreto con el que el futbolista y ella se ven radiantes en su día a día. Una cama personalizada, valorada en más de $us 42.000, y con un sinfín de beneficios, sería la fórmula para rendir como el astro dentro de la cancha. 

"Descansar como si durmiera en las nubes es el secreto que me permite llevar mi ritmo de vida", escribió la exbailarina y modelo en Instagram, a la vez de mencionar que desde que usa su cama notó la diferencia y que no la cambia por nada.

La cama de la pareja es de la marca española Hogo y, como describe la firma, es "fabricada de manera personalizada conforme a las necesidades de cada cliente, mejora el sistema inmunitario y reduce la edad biológica de forma natural, ralentizando los procesos de inflamación y oxidación por los que envejecemos. Además, reduce la hormona del estrés e incrementa la producción de melatonina de forma natural". Todas estas características fueron probados por científicossegún anuncian en su sitio web.

Sus materiales son catalogados como premium y orgánicos e incluyen plata, lana de oveja merina de Nueva Zelanda, cashmere del Tíbet, fibra de coco de Ecuador y madera de haya de bosques de Rumanía. 

Este gusto del delantero de la Juventus, de 35 años, también se lo permite el futbolista español Marcos Llorente, de 25 y una de las estrellas del Atlético de Madrid. "Tras dos meses, mi recuperación y tiempo de rendimiento han mejorado. Me siento más activo y descansado a diario", testifica el deportista en el portal de la fábrica.

Ya se sabe que una buena salud también depende mucho del descanso, pero cuando se trata de CR7 y Llorente, las exigencias son más altas. El precio que han pagado para dormir como reyes lo dice todo.


Comentarios