Escucha esta nota aquí

Todo lo que hizo y lo que hace la Miss Universo es noticia, pues se convierte en una personalidad internacional. Es el caso de la recientemente elegida reina universal de belleza, la mexicana Andrea Meza, cuya foto vestida de novia, que circula en las redes sociales ha generado polémica y por lo que algunas personas han pedido que le quiten la corona.

De inmediato de reina de belleza aclaró la situación. Dijo que efectivamente la modelo de la foto es ella, pero que formó parte de una campaña publicitaria que se difundió hace dos años para promocionar los lugares naturales de su estado Chihuahua. 

Contó que ella es embajadora turística de su pueblo, que le pidieron promover las celebraciones de bodas en algunos sitios del estado y ella aceptó. Se puso un traje de novia y junto al modelo Jorge Saenz posaron en uno de los cañones más conocidos del lugar. Aclaró que el joven ni siquiera fue su enamorado, solo un compañero de trabajo en el modelaje, informa la revista Chic Magazine.

Manifestó que no está casada ni lo estuvo, y sabe que la difusión de dicha foto publicitaria forma parte de una campaña de desprestigio, que espera quede aclarada.

Por su parte, el joven modelo que aparece en las imágenes, que tiene 23 años, confirmó que dichas fotos se produjeron para apoyar el turismo mexicano

La Organización Miss Universo explicó que ellos están al tanto de la situación y que apoyan a la nueva reina.

Uno de los requisitos del concurso es que las participantes deben ser solteras y nunca haber estado casadas, por lo que tampoco admiten mujeres divorciadas ni madres solteras. Si se llegasen a embarazar en el año de su reinado tienen que renunciar al mismo para asumir sus responsabilidades de la maternidad.

Comentarios