Escucha esta nota aquí

Ainsley, de 5 años, se robó el corazón de miles de internautas por el disfraz que eligió para la "semana de las princesas" en su academia de baile en Carolina del Norte. 

Mientras las demás niñas fueron vestidas con los trajes de Bella, Cenicienta, Elsa o Ariel, Ainsley apareció como una salchicha con mostaza dentro de un pan y dejó estupefactos a todos.

Su originalidad y valentía hizo que una de las profesoras subiera fotos a las redes sociales asegurando que aquel gesto le había alegrado el día

Unas horas después se había convertido en una estrella mundial con su propio hashtag: #hotdogprincess (Princesa Hot Dog).  Los tuiteros celebraron la decisión de la niña de no dejarse llevar por las normas preestablecidas ni lo estereotipos y también saludaron a los padres, que le dieron la libertad de actuar diferente a los estándares establecidos.

"Ainsley es una heroína porque nos recuerda el poder de la individualidad y que cosas extraordinarias ocurren cuando alguien se atreve a ser uno mismo", destaca el portal de PG Mag. Mira algunos de los tuits.
,

n
,
n