Escucha esta nota aquí

Sus dulces creaciones fotografiadas y subidas a Instagram, Facebook y Youtube están en boca de muchos, que fascinados con su creatividad y estilo alaban sus artes de confitera. La rusa Olga Noskova hace postres que parecen espejos de mármol y confiesa que todo empezó husmeando y experimentando.

"Empecé a dedicar mucho tiempo a estudiar técnicas de confitería. Tenía muchas ganas de aprender a hacer tartas de mousse europeos y mi baño de esmalte espejo es el resultado de mi experimentación", cuenta en sus redes sociales y confiesa que su teléfono no para de sonar y que no puede hacer frente a todos los encargos ... 
,

,


Hay quienes dicen que sus postres parecen obras de arte y que son demasiado hermosos para comérselos. Tiene increíbles pasteles cuyos baños permiten verse reflejado, parecen una especie de esmalte brilloso y ni qué decir de las donas cuya decoración parece una constelación de estrellas.

Olga tiene ni más ni menos que 300.000 seguidores en Instagram, atentos a cada novedad que da a conocer. Por el momento, sus tortas y donas de otro mundo están causando revuelo y la buena noticia es que son de este planeta.

,