Escucha esta nota aquí

El primer tráiler de “Snake Eyes: G.I. Joe Origins ” debutó el domingo por la noche durante los premios MTV Movie & TV Awards y ha entusiasmado a los seguidores de la saga de G.I. Joe, que vieron  como las últimas películas de la historia basada en los famosos juguetes, que inspiraron las serie de animación de los años 80. 

Protagonizada por Henry Golding y Samara Weaving, la película “G.I. Joe ”está programado para su estreno en cines el 23 de julio.

Golding interpreta al personaje principal, un comando ninja que empuña una espada katana mortal, viste todo de negro, esconde su rostro detrás de una máscara y no habla. Aunque no te preocupes, la película, que explora los orígenes del misterioso Snake Eyes (Ojos de serpiente), permite que Golding hable.

Weaving interpreta a Scarlett, miembro original de “G.I. Joe ”con quien Snake Eyes tiene una relación especial.

"Quería ver algo diferente, y quería que se viera diferente, que se sintiera diferente", dijo Golding. “Poder lanzar una franquicia como esta, era demasiado bueno para ser verdad, y especialmente con un personaje como Snake Eyes del que mucha gente no sabe demasiado. Lo conocen como este operador loco que completa misiones y es un arma absoluta, pero ¿quién es el tipo detrás de la máscara y cuál es su historia? "

El productor Lorenzo di Bonaventura dijo a Entertainment Weekly que "Snake Eyes" responderá algunas preguntas clave sobre el personaje, basadas en el juguete de Hasbro del mismo nombre. Los fanáticos aprenderán el nombre real de Snake Eyes, quién es y de dónde vino.

De Paramount, Skydance y AllSpark, "Snake Eyes" está dirigida por Robert Schwentke, escrita por Evan Spiliotopoulos. La película cuenta con la producción ejecutiva de Jeff G. Waxman y la producción de Bonaventura, Brian Goldner, Stephen Davis, David Ellison, Josh Feldman, Dana Goldberg y Don Granger.

Snake Eyes pretende revivir la franquicia G.I. Joe tras las críticas unánimes del público y los medios a "G.I. Joe: La venganza estrenada", en 2013, dirigida por Jon M. Chu y protagonizada por Dwayne Johnson, Channing Tatum, Ray Park y Bruce Willis.

Vea el tráiler del filme:

Comentarios